Esta semana llegan más estrenos de película a lo cines argentinos. El terror es el principal protagonista. Mirá los adelantos.
Haz que regrese
Dos hermanos descubren un terrorífico secreto en la apartada casa de su nueva madre adoptiva.
La vida de Chuck
Una única y conmovedora historia que recorre la vida de un hombre en reversa. Una mezcla de elementos sobrenaturales y profundamente humanos, explorando temas como el legado, la memoria y la simple belleza de existir.
Nadie 2
Cuatro años después de enfrentarse accidentalmente a la mafia rusa, Hutch sigue debiéndoles 30 millones de dólares y está pagando su deuda con una interminable serie de trabajos a criminales internacionales. Aunque disfruta la adrenalina de su «trabajo», él y su esposa Becca se sienten agotados y distantes.
El conjuro
Relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos. Forzados a enfrentarse a una entidad con poderes demoníacos, los Warren se verán atrapados en la realidad más aterradora de sus vidas.
El conjuro 2
Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.
El conjuro 3
Regresan Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) con uno de los casos más importantes de sus archivos que comienza con la pelea por el alma de un pequeño niño que los llevará a presenciar algo que jamás habían visto.
Entre la Tierra y el Cielo
Durante los años que colabora con el Programa de Conservación del Cóndor Andino, el fotógrafo Hernán Pepe conoce a un abuelo sabio del pueblo quechua: el Tayta Ullpu. Durante casi dos décadas generan una relación personal, siguiendo las señales recibidas de esas aves sagradas.
Al cumplir sus 49 años un giro en la relación con el Tayta lo lleva a replantear toda su vida para buscar el regreso a casa
y reencontrarse consigo mismo.
Underground
En Belgrado, durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, dos amigos —Blacky y Marko— se refugian bajo tierra. Lo que empieza como una forma de supervivencia se convierte en una gigantesca farsa: Marko convence a los refugiados del sótano de que la guerra no ha terminado, manteniéndolos allí durante décadas mientras él asciende en la nueva Yugoslavia comunista.