El viernes 22 de marzo 2024 se realizará el Social Media Day en la Universidad Blas Pascal. Con charlas y talleres a cargo de referentes de marketing y comunicación.
La edición 2024 del Social Media Day en la Universidad Blas Pascal estará centrada en el uso de la inteligencia artificial para la generación de contenidos.
El Social Media Day es una iniciativa mundial, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo, propone encuentros locales en los cuales compartir las novedades y tendencias de la industria digital.
Referentes
En esta edición 2024, están invitados los especialistas en marketing digital de todo el país, compartirán propuestas, ofrecerán talleres, charlas sobre redes sociales, audiencias, transformación digital, marketing de contenido y más.
El encuentro se llevará a cabo en el Campus Universidad Blas Pascal (av. Donato Alvarez 380) el viernes 22 de marzo de 2024. Las acreditaciones comenzarán a las 9 mientras que la primera charla será sobre «La IA marcha sobre ruedas: desafíos del marketing en la industria automotriz» a cargo de Sebastián Cúneo, gerente corporativo del Grupo Montironi.
Pasado el medio día, se realizará la última charla, moderada por Andrés Oliva sobre “Tendencias Digitales – Canales de Streaming: Cómo generar canales con identidad propia”.
A continuación, se realizarán los talleres sobre Social Media y Segmentación Eficiente.