people, girls, women-2557396.jpg

¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! Quantum abrió las inscripciones para la segunda mesa de ingreso. Aprovecha las propuestas

La plataforma de la Academia Quantum está diseñada para todas las necesidades: tiempo, plata y distancia, todo resuelto para que los ingresantes sólo se concentren en su examen.

En julio será la próxima mesa de examen para los ingresantes de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba.
Fiel a su propósito, la Academia Quantum ya puso primera y arrancó con las inscripciones para preparar la mesa de julio y en paralelo, los ingresantes 2025 de las Universidades: Nacional y Católica.

En el ingreso a la universidad juegan un par de variables que hay que resolver: el tiempo, la distancia y el costo. En este sentido, el director de la Academia, Cristian Quinteros, señala: “Dentro del servicio de cursos virtuales diseñamos tres paquetes para preparar el ingreso a la facultad de la Universidad Católica y de la Universidad Nacional”.

Paquetes a medida

Los ingresantes a medicina tienen la opción de un paquete Básico y/o Interactivo. El primero incluye el acceso a las clases grabadas por materia, por tema y subtema; más el material en formato PDF para descargar. Diseñado especialmente para los que prefieren autogestionar sus tiempos.
El paquete Interactivo además de incluir lo del Básico incluye un grupo de WhatsApp de consultas ilimitadas con los profesores.

Por último, para los ingresantes a Medicina, Kinesiología y Fisioterapia, Ciencias Químicas e Ingenierías tienen la opción del paquete Integral, se puede realizar presencial y/o virtual, cuenta con los  beneficios del plan Interactivo antes mencionado y agrega clases en vivo con espacios de consultas y ejercitación.

La plataforma Quantum es un aula virtual en donde se encuentran publicadas las clases del contenido del ingreso a Medicina, por ejemplo, grabadas por materia, por tema y subtema en videos cortos de entre 10 y 15 minutos. Todo al alcance de los alumnos. Acompañamos a cada ingresante de manera personal”, agrega Quinteros.

Próximamente

En Quantum están abiertas las inscripciones para el segundo turno de examen que es en julio y el ingreso del 2025 (en marzo). El curso empieza el 27 de abril 2024 es anual se dicta los sábados, especialmente diseñado para los que están en el último año del secundario.
Mientras que, el 8 de abril 2024 comienzan los cursos intensivos para preparar el ingreso de la mesa de julio.

Los interesados pueden cursar sus consultas por estos medios HACÉ CLICK AQUI