El jueves 7 de septiembre 2023 a las 21 en Quality Espacio será tu oportunidad para disfrutar el show “Sexo a gusto”. Conceptos claves para vivir tu sexualidad a pleno.
La bicho, que no necesita presentación, y María Eugenia Bazán Quiroga, con una indiscutida trayectoria médica, especialista en Tocoginecología, sexóloga clínica, jefa del Programa de Salud Sexual en el Hospital Privado Universitario de Córdoba (MP:33123 ME:16833 MN: 326.063) son las protagonistas de “Sexo a gusto”.
Un espectáculo inédito que desenmascara mitos y fábulas de la sexualidad y, a la vez, enseña a vivir la intimidad en plenitud.
En exclusiva con AQUÍ Universitario, Carla Dogliani “La Bicho” señala: “El objetivo es generar un espacio en el que se hable de temas que tienen que ver con la sexualidad, hay mucha ignorancia y tabú, hay mucho hermetismo acerca de estos. En un marco de humor y con mucho respeto se responden con fundamentos científicos cuestiones íntimas que plantean de forma anónima los presentes”.
Sin dudas el humor de La Bicho crea la atmósfera ideal para exteriorizar las inquietudes que se tienen en relación a la sexualidad en general, no sólo limitada a las cuestiones de parejas; sumado a esto, los datos científicos que aporta María Eugenia Bazán constituyen el complemento de un espectáculo que ilumina el camino para revalorizar la sexualidad que es una parte importante de la condición humana.
“Sexo a gusto” surgió por un contratiempo que quedará en el anecdotario de estas dos profesionales. El espectáculo se gestó con la firme decisión de educar sobre el sexo.
“Empezamos con un vivo durante la pandemia en el que participó un montón de gente; me encantó el modo en el que la doctora aborda los temas de la sexualidad con una responsabilidad inmensa y con un verdadero compromiso con la salud”, enfatiza La Bicho.
Sobre el show se puede anticipar que en el ingreso los asistentes escriben de forma anónima sus preguntas que luego se responden durante el show.
Al respecto destaca La Bicho: “Es un show super interactivo e improvisado por completo. No alcanzamos a terminar de leer todas las preguntas porque son muchas. La gente participa mucho y eso hace que cada función sea única”.