people, girls, women-2557396.jpg

Más herramientas. Clase gratuita para ingresantes a Ciencias Químicas

El viernes 2 de febrero de 2024 de 16.30 a 18.30 la Academia de Enseñanza NEQ brindará una clase gratuita para ingresantes; modalidad presencial y virtual. Toda la info en la nota.

La Academia de Enseñanza NEQ (Bv. Chacabuco 626) ofrecerá una clase gratuita especial destinada a ingresantes a Ciencias Químicas, Biotecnología y Licenciatura en Química.
En la previa, la directora de la Academia, Nélida Quinteros, señala: “Somos conscientes de la dificultad que presenta este ingreso, no tanto por la cantidad de contenido sino por el nivel de razonamiento que exige”.

people, girls, women-2557396.jpg

Algunas carreras requieren de un nivel de entrenamiento mental diferente al que los alumnos están habituados o el que se imparte en el secundario. De hecho para resolver los ejercicios del cuadernillo de ingreso es preciso desarrollar una lógica particular.

En esta línea, la directora de NEQ, agrega: “Intentar rendir el ingreso a Ciencias Químicas, sobre todo el primer parcial, requiere aprender y ejercitar adiestrar un nivel de razonamiento muy particular. En NEQ trabajamos con los alumnos la manera eficaz de aprender sobre Ciencias Químicas, mirar las situaciones problemáticas de la manera como las enfoca las ciencias químicas”.

En vísperas al primer parcial y fiel a la filosofía de acompañar a los estudiantes en su etapa de ingresante, y a los padres que invierten bastante en la educación de sus hijos, la Academia organizó una clase gratuita de dos horas, el viernes 2 de febrero de 2024 de 16.30 a 18.30. la modalidad presencial tiene un cupo de 18 personas, y la modalidad virtual está abierta a todos los interesados (sin cupo).

Al respecto, añade Nélida: “En la jornada se va a desarrollar una serie de contenidos y de consejos para la resolución de los ejercicios de matemáticas; sabemos que son los que mayor dificultad presentan en el primer parcial”.
Asimismo, en la jornada (y sin costo) se brindará una explicación teórica breve de los temas, un documento con actividades y toda la información que necesitan los estudiantes para su primer examen.
“NEQ siempre abre las puertas de la academia para que todos los alumnos tengan la posibilidad de aprender”, cierra la directora.

Los interesados podrán inscribirse en whatsapp 3515083562  o en el siguiente enlace AQUI