En las salas de los cines argentinos estrenan nuevas obras para todos los gustos. Además, hay clásicos que vuelven para disfrutar de nuevo.
Observados
Mina, una artista de 28 años queda varada en un extenso bosque de Irlanda y cuando encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche.
Bad Boys: Hasta la muerte
Muy pronto, los favoritos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia delirante, pero esta vez con un inesperado giro: los mejores de Miami están huyendo.
Capitán Avispa
La historia se desarrolla en Avispatrópolis y el Reino de la Miel, ambos viviendo en armonía en el panal y protegidos por el héroe de ambos, el Capitán Avispa. Sin embargo, su archienemigo, Avispón Jaques Poison, y sus secuaces planean acabar con esa paz.
El jardín del deseo
Narvel dedica su tiempo tanto a cuidar los jardines de la hermosa y antigua finca como a complacer a su patrona, la adinerada viuda Sra. Haverhill (interpretada por Sigourney Weaver). El caos irrumpe en la vida austera de Narvel.
Matrix
Celebrando su 25º aniversario vuelve remasterizada en 4K la increíble aventura de Neo, un joven hacker que es convocado por un movimiento de resistencia que lucha contra la dominación de los seres humanos por las máquinas.
Historias Invisibles
Inspirada en hechos reales, narra la historia de dos chicas secuestradas por una organización de trata de personas. Cecilia (16) viene de una familia pobre de Catamarca y es captada por un novio mucho más grande que ella.
Semillas que caen lejos de sus raíces
Este documental propone indagar la singularidad de los migrantes chinos y la multiplicidad de experiencias que vivencian actualmente en Argentina.
Yakuman: Hacia donde van las aguas
Tucumán es conocida como la cuna de la Independencia argentina. Sin embargo, no mucha gente sabe que se construyó en un lugar sagrado, «el lugar hacia donde van las aguas».
Faro
Tras vivir una tragedia en alta mar, Pablo (Hugo Silva) y su hija Lidia (Zoé Arnao) se refugian en un faro de la familia para sobrellevar el dolor. Pero desde que llegan, la niña sufre unas pesadillas que la atormentan.