Lo que se viene. Preinscripciones, jornada de Puertas Abiertas para ingresantes y Festival de Ciencia Ficción

Circuitos Lugares de encuentro Novedades Novedades académicas fila 2 Sin categoría

Los días 30 y 31 de agosto de 2024 la UTN despide el mes a puro festival, la sexta edición de Pórtico “Discordia” tendrá una agenda ajustada de actividades para todo público y gratis.
Además, septiembre comienza con las energías enfocadas en los ingresantes. Toda la info en la nota.

Este viernes 30 y sábado 31 de agosto de 2024 de 14 a 20 en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba (UTN FRC) y Centro Cultural Córdoba, respectivamente; se llevará a cabo la VI edición de Pórtico con entrada libre y gratuita.
El Festival de Ciencia Ficción tiene una agenda colmada de novedades, charlas y presentaciones, productos y servicios vinculados a la temática; coleccionistas y maquetistas, entre otros. Por supuesto la realidad aumentada y la inteligencia artificial en el podio de temas, para volar la imaginación.

La agenda completa AQUI
Pórtico 2024 culminará el sábado con un show en vivo de “Histeria”.

Ingreso 2025

El próximo lunes 2 de septiembre de 2024 estarán abiertas las inscripciones para el ciclo 2025, el jueves 5 se realizarán las jornadas de puertas abiertas.
La UTN FRC cuenta con una amplia oferta académica de ingeniería en sus diferentes especialidades: Electrónica, Energía Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica, Industrial, Civil, Sistemas de Información y Química.

Las jornadas de puertas abiertas serán el jueves 5 de septiembre de 2024 de 9.30 a 19.30, organizadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y con el apoyo de los Distintos Departamentos Académicos. Habrá equipamiento a disposición para guiar a quienes desean hacer el trámite de preinscripción ese mismo día.
Asimismo, se brindará toda la información sobre ingenierías, tecnicaturas, ciclo de licenciaturas y posgrados. Habrá charlas informativas y stands donde podrás interactuar con docentes, graduados y estudiantes.
Toda la info AQUI

En la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) desde el martes 3 de septiembre al jueves 5 de septiembre de 2024 se desplegará en el campus de la Ciudad Universitaria la Muestra UNC.
Destinada a los ingresantes 2025, habrá información sobre las diversas propuestas académicas, charlas con profesionales, y detalles sobre becas y programas de acompañamiento estudiantil. Además, se ofrecerán visitas guiadas por las facultades y recorridos por los distintos espacios de la UNC.
Los horarios son martes 3 de septiembre de 9 a 20 y, miércoles 4 y jueves 5 de septiembre de 9 a 18, el punto de encuentro es en el Bv. de la Reforma, la entrada es libre y gratuita.