¡Ingresantes! Abran agenda, arranca la temporada de las fiestas de Bienvenida 2024

lugares de encuentros Córdoba Novedades

La primera fecha será el 2 de marzo de 2024 en Quality Espacio, un fiestón que promete replay. Toda la info en la nota.

Las fiestas de bienvenida para los ingresantes son un clásico en Córdoba, la Docta. Son Fiestas exclusivas para mayores de 18 años.
Una cita imperdible que reúnen los ingresantes que llegan a Córdoba para comenzar sus estudios universitarios.

La primera fecha será el próximo viernes 2 de marzo de 2024 antes de la medianoche. Fer y Joaco, los Desakta2, proponen una fiesta de bienvenida a puro cuarteto para recibir a los estudiantes universitarios 2024.
En las bienvenidas se mezclan las tonadas de toda la argentina con las del mundo, un encuentro inolvidable que facilita generar nuevas amistades.

Alta oportunidad para comenzar las clases con todas las energías y vibras positivas.

Entradas

La noche épica que promete Desakta2 tienen promos especiales para grupos de 4 y seis amigos y entradas VIP.
Toda la info para reservar las entradas AQUÍ