Carreras, maestrías, becas, visitas guiadas, charlas y escenarios interactivos – La Oportunidad para conocer toda la oferta de la #Nacional

Académicas

Desde el 5 de septiembre y hasta el 7 de septiembre 2023 estará instalada la Muestra de Carreras 2023 de la Universidad Nacional de Córdoba #UNC.

Este año la Muestra de carreras de la #UNC se realizará presencial desplegada en seis grandes escenarios: Central, Profesional, Interactivo, Estudiantil, “La UNC es tu Lugar” y el Alternativo.

El 5 y 6 de septiembre 2023 de 9 a 20 y el 7 de septiembre 2023 de 9 a 18.
La participación es libre y gratuita; en grupos o de forma particular. Además, cuenta con el servicio de intérpretes de lengua de señas argentinas que se solicita al momento de la inscripción. AQUI

Al respecto, el secretario de Bienestar, Matías Lingua señala: “Cada año se organiza la muestra a la que invitamos a toda la población en general. A su vez, desde marzo empezamos a difundir la invitación en el interior de Córdoba y en otras provincias. Organizamos los grupos interesados y los recibimos en turnos preestablecidos durante la muestra”.
La edición 2023 de la #Muestra es presencial y por primera vez se desplegó en el bulevar De La Reforma (antes se circunscribía al espacio del Pabellón Argentina).
En esta línea adelanta Lingua: “Instalamos carpas en el bulevar con diferentes actividades, entre ellos, los puntos de encuentro desde donde saldrán las visitas guiadas y, en el Pabellón Argentina, habrá una mesa de informes y se llevarán a cabo algunas de las actividades, tales como, charlas con graduados, clases abiertas y el escenario interactivo donde las facultades muestran una práctica profesional en vivo.

Actividades

Entre las actividades complementarios, habrá mesas de informe sobre las becas, el comedor universitario, las inscripciones, procesos de ingresos, y el resto de los servicios que ofrece la Universidad que cuenta con 410 años la más antigua y prestigiosa del país.
“Los asistentes podrán dirigirse a la carpa que será el punto de encuentro para salir a hacer las visitas guiadas y que conozcan la Ciudad Universitaria y las diferentes facultades, el comedor, el área de deportes, y todos los otros servicios que brinda la #UNC”, detalla Matías.

Para conocer la fecha y hora de las charlas y demás actividades hacé click AQUÍ para acceder a la grilla completa.