¡Atención! Empieza la temporada de Ingresos

General Novedades Novedades académicas fila 2

La Academia de Enseñanza NEQ anunció que el 8 de enero 2024 comenzarán los cursos intensivos para los exámenes de ingreso. En la nota toda la info.

El comienzo de la etapa universitaria en 2024 ya se palpita en NEQ, la Academia de Enseñanza ofrece cursos intensivos, actividades complementarias, y un arsenal de herramientas para empezar con el pie derecho.
Al respecto, Nélida Quinteros directora de la Academia señala: “Estamos preparando todo para comenzar el curso intensivo de ingreso universitario a partir del 8 de enero 2024 para los ingresantes a Ciencias Económicas, carreras afines a las ciencias de la salud, Ingenierías en general, entre otras”. (Ver todas las carreras que prepara NEQ AQUÍ).

El curso intensivo consiste en el cursado de lunes a viernes entre 5 a 7 horas, dependiendo las materias de cada carrera. “Además, está prevista una serie de estrategias que van hacer que el ingreso no sea sólo un cursado formal sino una experiencia de aprendizaje donde el alumno adquiera los conocimientos y también las herramientas que les serán indispensables luego para hacer una carrera exitosa”, enfatiza la directora.

Las clases son presenciales y se complementan con actividades del classroom (virtuales) y talleres enfocados en la planificación del tiempo y organización de la rutina diaria, entre otros aspectos emocionales, tales como, controlar las incertidumbres, los miedos, entre otros.
En otros términos, el curso de ingreso a NEQ es un aprendizaje integral focalizado en el desarrollo de un estudiante universitario.

Espacio propio

En la Academia de Enseñanza NEQ por la tarde el estudiante cuenta con salas de estudio particular donde puede formar grupos de estudio por ejemplo, con el beneficio de la asistencia permanente de docentes que los acompañan.
Vale agregar, que “En el caso de los ingresos con examen recuperatorio la Academia brinda la asistencia y acompañamiento permanente”, completa Quinteros.

Costos

Los cursos intensivo de ingresos en NEQ tienen costos diferenciales: Premium, Regular y Lowcost. Al respecto, la directora agrega: “En NEQ estamos atentos a la situación económica actual, sabemos lo difícil que es para los papás encarar la preparación de un ingreso universitario por eso desde la Academia diseñamos planes a medida para que los costos no sean una limitante”.
En definitiva, la Academia abre sus puertas a todos los ingresantes para acompañarlos en el desafío de emprender su formación profesional.

Para consultas ingresá AQUÍ