Arranca la Feria Internacional de Artesanías

Lifestyle lugares de encuentros Córdoba

Del 27 de marzo al 2 de abril de 2024 en el Complejo Ferial Córdoba se podrá disfrutar lo mejor del arte, la música y la gastronomía provenientes de distintas provincias argentinas y países de Sudamérica.

La Feria Internacional de Artesanías es ya el tradicional paseo de Semana Santa, este año será del 27 de marzo al 2 de abril del 2024 en el Complejo Ferial Córdoba, de 15 a 21.
Más de 700 expositores participarán con diferentes propuestas gastronómicas, artísticas, recreativas y comerciales.

El éxito de este evento trasciende a toda coyuntura política, económica y social y como ya estamos acostumbrados desde hace más de 40 años. En esta edición el espacio expositivo está completo con grandes referentes de la artesanía nacional e internacional, además de un atractivo circuito comercial, gastronómico y recreativo que hacen de este encuentro una experiencia única para toda la familia”, adelantó Ernesto Halac, director de Modus, empresa organizadora de la feria.

Arte en primera persona

En la feria los artesanos in situ crearán piezas únicas con diferentes técnicas, tales como, talabartería, cestería, cerámica, vitrofusión, metal, papel maché, piedra, cuero, tela, tejido, cuerda, crochet, pieles, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte y mosaico, entre otras.
Como todos los años, siempre hay artesanías y piezas de alta calidad, creatividad y valor que renuevan la muestra y sorprenden a los visitantes.

Además, de ser espectadores del proceso de producción en vivo y en directo, y de este modo tener conciencia del esfuerzo y la pasión que se aplica para lograrlo”, aseguró a arquitecta, Diana Cohen, integrante del jurado fiscalizador.

Extras de diversión

En el espacio urbano se sumarán más de 150 expositores quienes a partir de un producto preexistente y añadir valor mediante criterios de diseño reeditarán indumentaria u objetos de decoración, accesorios, curiosidades, juguetes, velas, joyería y mobiliario, entre otros.
A lo largo y ancho del circuito habrá diferentes propuestas comerciales, tales como, conservas, indumentaria, alimentos y embutidos, entre otros productos.

En los alrededores de cada pabellón se instalarán food trucks para degustar comidas rápidas como hamburguesas, shawarma, papas fritas, picadas, cerveza, café y helados, entre otras alternativas.

MÁS INFORMACIÓN AQUI