Aprendé a estudiar y olvídate de sufrir por un examen

Novedades académicas fila 2

El sábado 27 de enero 2024 de 15 a 17.30 la Academia Quantum organiza un taller gratuito sobre Estudio y Aprendizaje Eficaz.

La Academia Quantum comandará un taller gratuito (modalidad virtual) enfocado en las técnicas de estudio eficaces a la hora de rendir.
El encuentro virtual requiere inscripción previa para recibir el acceso a la sala donde se dictará el taller.

Entre las temáticas que se abordarán, una de ellas es cómo estudiar para incorporar correctamente los conocimientos.
Además, se trabajará sobre la planificación del estudio y se brindará información actualizada sobre las técnicas de estudio y las estrategias basadas en evidencia científica.

La Academia Quantum hace foco también en los vínculos que se generan entre alumno y profesor, considerando que es una etapa diferente a la del secundario.
En esta línea, en el taller también se incluyen estos temas: rol del estudiante y del docente, porqué y para qué estudiar; inclusive cómo mantener la motivación en tiempos difíciles.

Los interesados podrán solicitar el formulario de Inscripción AQUI