¡Se vienen! las Jornadas de Puertas Abiertas en las Universidades de Córdoba

En la Católica serán la primera quincena de junio de 2024 y en la Nacional habrá una propuesta especial para mayores de 25. En la nota todos los detalles.

Los interesados en conocer la vida universitaria en la Universidad Católica de Córdoba, del 10 al 18 de junio del corriente se realizarán las Jornadas de Puertas Abiertas.
Es una oportunidad para adentrarse en el mundo de las carreras profesionales y descubrir la oferta académica de la Casa de Altos Estudios.

La actividad es gratuita y requiere previa inscripción a cada una de las actividades que se llevarán a cabo, en este ENLACE AQUÍ
En cada jornada se proporcionará información sobre las becas que ofrece la Católica y los programas de intercambio.

Más 25

El próximo domingo 23 de junio de 2024 estarán abiertas las inscripciones para el ingreso a la Casa de Trejo de mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos o estudios primarios cursados.
La inscripción será online (únicamente) a través del correo electrónico que cada facultad, escuela o colegio disponga para tal fin.

UNC

En esta oportunidad los interesados se podrán postular en una carrera de grado o pregrado que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba.
El objetivo de este programa es fomentar el acceso a la educación superior, a través de mecanismos de información, formación, acompañamiento y evaluación, buscando brindar oportunidades a todos los interesados en continuar su formación académica, sin importar las circunstancias que hayan experimentado en su trayectoria educativa.
Para mayor información hace click AQUÍ