Prestigiosos invitados en el Coloquio sobre la Inteligencia Artificial

General Novedades

El próximo 1 de noviembre 2023, la Universidad Provincial de Córdoba llevará a cabo su primer “Coloquio de Inteligencia Artificial Córdoba 2023: Nuevas fronteras del conocimiento”.

El Coloquio inicia a las 17hs y finaliza a las 21hs. Será en modalidad presencial y a través del canal de Youtube de la UPC.

Con el fin de visibilizar la necesidad de adecuar los sistemas de generación de conocimiento para afrontar los desafíos que presenta la Inteligencia Artificial, la Universidad Provincial de Córdoba propone un coloquio sobre los desafíos que se avecinan.
Se conformaron tres mesas de expositores a partir de un eje temático: la educación, la sociedad civil y el sector productivo. Los expertos debatirán y plantearán posibles soluciones, a partir de lo cual surgirán nuevos interrogantes para repensar la vinculación de la IA con la educación superior, la sociedad civil y con el mundo socioproductivo.

Disertantes mesa x mesa

Productividad

Tamara Vinacur,división de Educación del BID en Argentina;
Laura Alonso Alemany,  Fundación Vía Libre y de Fundación Sadosky;
Patricia Kisbye,  Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Verónica Ravarotto, emprendedora y cofundadora de Hilanda;
Marisa Faillá,  Fundación Inclusión Social;
Belén Mendé, Fundación Córdoba Mejora.

Alejandro Pedrosa,  Prodismo SRL;
Fernando Schapaknik,  Fundación Sadosky;
Maximiliano Abrutsky, de Liricus.

***Perfil completo de los disertantes AQUÍ

Será una gran oportunidad para la comunidad académica, profesionales, estudiantes y público en general; que sumarán conocimientos compartirán experiencias y establecerán nuevas redes de trabajo que impulsen el desarrollo de la IA en Córdoba y en Argentina.

Actividad Gratuita con Inscripción previa AQUÍ