Palpitando las vacas de invierno, llegan nuevos estrenos

Circuitos lugares de encuentros Córdoba Novedades

Desde el jueves en las salas de los cines argentinos se podrá disfrutar nuevas películas, de distintos géneros y para todos los gustos. Mirá los avances.

Un lugar en silencio: Día Uno

En la nueva entrega “Un lugar en silencio: Día Uno”, la protagonista, Lupita Nyong’o, encarna a una joven sordomuda que ve cómo su mundo se desmorona, cuando unos alienígenas han aterrizado en la Tierra sólo para acabar con la raza humana.

Club Cero

Miss Novak es una maestra que se une al equipo de una escuela de élite para dar clases de nutrición a jóvenes estudiantes. En poco tiempo, establece un estrecho vínculo con cinco de sus alumnos sin que el resto de profesores se dé cuenta de lo que sucede.

La Matriarca

Cuando un adolescente autodestructivo es suspendido en el internado y obligado a cuidar de su abuela alcohólica, el tiempo que pasan juntos cambiará su vida.

La ruptura

Julia protagoniza, junto a Pablo, esta historia de dudas y conflicto que acarrea el decir adiós a una relación de manera unilateral. Una relación y un pueblo, que se han constituido y construido en base al amor, y hoy también a la Julia que decide irse.

La culpa de nada

Una pareja está en crisis luego del reciente nacimiento de su primera hija. Ella prepara un cumpleaños sorpresa con la intención de salvarlo todo, pero los invitados, amigos de él, sólo lo complican.

Partió de mí un barco llevándome

Melanie, una joven actriz argentino-coreana, entra en crisis cuando le proponen interpretar un monólogo: un testimonio de una “comfort women”, hasta el día de hoy ignoradas por la sociedad.