tickets, cinemas, 3d-1814606.jpg

Más Películas en la Cartelera de Cines

Lifestyle Lugares de encuentro

Para los amantes del cine llegan nuevos estrenos a las salas argentinas. Hay para todos los gustos, mirá los avances en la nota.

Intensamente 2

El cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa.

El último escape

En el verano de 2014, Bernard Jordan, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 89 años, se escapa de su residencia en la que vive junto a su mujer Rene, para unirse a sus compañeros veteranos de guerra en una playa de Normandía.

La inocencia

Cuando su pequeño hijo Minato comienza a comportarse de manera extraña, su madre siente que algo anda mal. Al descubrir que un maestro es el responsable, irrumpe en la escuela exigiendo saber qué está pasando.

Winnie the Pooh: Miel y sangre 2

En lo más profundo del Bosque de los Cien Acres, crece una furia destructiva cuando Winnie-the-Pooh, Piglet, Owl y Tigger ven peligrar su hogar y sus vidas después de que Christopher Robin revelara su existencia.

Herencia siniestra

Edward y su novia Riley se embarcan en un viaje al norte de Portugal para encontrarse con la familia perdida de Edward.  Pronto descubrirá el terrible secreto que lo une a ellos.

Miranda de Viernes a Lunes

Un tsunami se desencadena en la vida de Miranda, 48 años, profesora de literatura, ante la denuncia de abusos sufridos por sus alumnas, a quienes ella apoya. Su fin de semana cambia radicalmente.

MAR.IA

Alina es una sonidista de cine. Un día le ofrecen hacer el sonido directo de una película erótica en la que participará María Black, una famosa estrella del género que los medios daban por muerta. Para su sorpresa, también trabajan en el film Marco y Melina, que solían ser un trío con ella, y ahora son novios.

Animal

Bajo el ardiente sol griego, los animadores de un hotel all inclusive de la isla se preparan para la ajetreada temporada turística. Kalia es la líder del equipo. Cotillón, trajes brillantes y espectáculos de danza protagonizan la escena.