student, typing, keyboard-849826.jpg

Más de 50 opciones para aprender desde tu casa

Académicas

Están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales que ofrece de forma gratuita la Universidad Nacional de Córdoba. ¡Sin excusas!

El ciclo de capacitación 2023 de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) se instaló con más novedades.

El Campus Virtual estrena nuevas propuestas para ampliar el abanico de beneficiados con estos espacios formativos gratuitos y virtuales.

Cada uno avanza a su ritmo, sin horarios fijos, con todo el Campus Virtual a disposición.

Cursos 2023

Los cursos que están disponibles pueden consultarse en la web de Campus Virtual., incluido un tutorial que explica cómo ingresar, por primera vez. Siguiendo las instrucciones se podrás acceder a los contenidos de los cursos disponibles, sin límite.

Las inscripciones ya están abiertas y el cursado puede completarse hasta el día 30 de junio inclusive.

Las consultas se pueden gestionar por medio del correo electrónico consulta@campusvirtual.unc.edu.ar

startup, business, people-849804.jpg