Los amantes del cine tienen una nueva cita, o varias. Se vienen más películas para disfrutar en la pantalla grande.
El Contador 2
Christian Wolff tiene talento para resolver problemas complejos. Cuando un viejo conocido es asesinado, dejando tras de sí un críptico mensaje para «encontrar al contador», Wolff se ve obligado a resolver el caso. Al darse cuenta de que son necesarias medidas más extremas, Wolff recluta a su distanciado y altamente letal hermano, Brax, para que lo ayude. En asociación con la subdirectora del Tesoro de los Estados Unido, Marybeth Medina, descubren una mortal conspiración.
Puente en llamas
Un veterano de guerra afectado por un trastorno de estrés postraumático, queda atrapado junto a su hermana adolescente en el puente Tobin Memorial de Boston. Lo que comienza como una noche común se transforma en una pesadilla cuando un grupo de exmilitares revolucionarios, fuertemente armados, toma el control del puente y convierte a todos en rehenes.
Diamanti
Un director de cine convoca a sus actrices favoritas, aquellas con las que trabajó y aquellas a las que amó. Quiere contar una historia sobre mujeres, pero guarda silencio, las observa, las escucha, se deja inspirar por ellas.
Poco a poco, su imaginación las transporta a otro tiempo, a un pasado donde el eco de las máquinas de coser resuena en un taller lleno de vida, gobernado por manos femeninas, donde los hombres tienen roles menores, y el cine encuentra una nueva mirada: la del vestuario.
Un pastel para dos
Mahin, de 70 años, vive sola en Teherán desde que murió su marido y su hija se marchó a Europa. Una tarde, un té con amigas la lleva a romper su solitaria rutina y a revitalizar su vida amorosa. Cuando Mahin se abre a un nuevo romance, lo que comienza como un encuentro inesperado se convierte rápidamente en una velada imprevisible e inolvidable.
Biónica
Emma, una mujer cuadripléjica, se somete a un inusual tratamiento para recuperar su movilidad y además obtener otras habilidades.
Al mando del Dr. Wuntz, su hija Ariadna y su discípulo Larsen, el equipo de Biónica ejecuta a la paciente, para luego cortarle la cabeza y colocarla en un pedestal donde cobra conciencia durante el tiempo que tome operar su cuerpo.
La Zurda
La Zurda y Yonatan son dos jóvenes marginales que sueñan triunfar con su banda de cuarteto.
Una noche, ambos se ven involucrados en un crimen que no cometieron y se dan a la fuga convencidos de que por su condición social serán condenados de inmediato.
Intentarán encontrar al verdadero culpable para demostrar su inocencia, en una trama de enredos que involucra a la Justicia, la Policía y el poder.