Los destacados para disfrutar ATP-FREE

Circuitos Lifestyle lugares de encuentros Córdoba Novedades

El menú incluye música, producciones y juegos, apto para todo público y gratis. Más info en la nota.

El viernes 23 y sábado 24 de agosto 2024 se llevará a cabo el encuentro “Docta Podcast” en el Centro Cultural España-Córdoba (Entre Ríos 40), el Cabildo (Independencia 30) y el Cineclub Municipal (Bv. San Juan 49).
Un inédito encuentro de la comunidad podcastera en el que se realizarán talleres y charlas, gratuitos con entrada sujeta a la capacidad de las salas.
La iniciativa de Radio Eterogenia y el Centro Cultural España-Córdoba reúne los principales realizadores de podcast del país, que compartirán sus experiencias, entre ellos, Anfibia, Posta, Adonde Media, Lunfa, Parque Podcast, entre otros.

La grilla incluye transmisiones en vivo, masterclass, y experiencias de producción. En ese marco, se podrá conocer el detrás de escena de producciones argentinas reconocidas.
También en vivo capítulos de producciones cordobesas como “Plaza Tomada”, el podcast de la escena de rap local; “Demasiados Libros”, una pequeña habitación en internet para hablar sobre libros y obsesiones lectoras; “Amazonas y Arpías”, sobre feminismos en diálogo con el cuerpo y con la calle; “Un pez amarillo”, un collage de sonidos que busca difundir la poesía; “Cineclubes Podcast”; y “Mamá tiró mis discos”, para amantes de la música y del diseño.
AQUÍ la grilla completa

Opciones para el finde

El sábado 24 de agosto en el Centro de Arte Contemporáneo. Chateau – Antonio Seguí – Parque del Chateau, a las 16 se invita “A jugar con IA”.

La idea es que a partir de historietas, dibujos y otras obras artísticas se desarrolle la creatividad. Las entradas se adquieren en la puerta del Centro, gratuitas para estudiantes.

Para coronar el finde, el domingo 25 de agosto de 2024 a las 15, en el Buen Pastor (Hipólito Yrigoyen 325) se podrá disfrutar de una tarde de Piano Libre. Se trata de un Ciclo de conciertos espontáneos que tiene como objetivo fomentar el encuentro de ejecutantes de todos los géneros alrededor del piano. El instrumento se instala al aire libre, en las explanadas del Paseo del Buen Pastor, donde intérpretes y visitantes pueden encontrarse y compartir la música. Un encuentro ideal de melómanos, concertistas, estudiantes de música y aficionados de todas las edades en un evento plural y transversal a todos los géneros y niveles. La entrada es libre y gratuita.

Imágenes extraidas de internet a título ilustrativo.