Lo que se viene… las novedades para la próxima semana

Circuitos Novedades Novedades académicas fila 2

Exposiciones, congresos, conferencias magistrales y carreras inéditas. Un resumen de las perlitas exclusivas para universitarios y pre-universitarios.

El miércoles 21 y jueves 22 de agosto se realizará el Congreso Internacional Innova Educa 21 “Reset Educativo”, en el cual se pondrá en la mesa un debate impostergable sobre las nuevas tecnologías u los sistemas educativos. En esta edición, participarán expertos de todo el mundo quienes compartirán sus experiencias y visiones sobre la educación, desafíos y oportunidades, promoviendo la innovación educativa global y el acceso al conocimiento.

La 7° edición de Innova Educa 21 propone un reseteo educativo con la premisa de desarrollar caminos posibles en los cuales la tecnología y la educación se compatibilicen de manera sostenida.
Para conocer más datos del evento HACÉ CLICK AQUÍ

Sólo para entendidos

Hasta el 23 de agosto estará abierta la inscripción para la capacitación de Arbitraje de Rugby que organiza la Facultad de Educación Física (FEF Ipef) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y la Unión Cordobesa de Rugby.

Las clases comienzan el lunes 26 de agosto del corriente, serán 10 encuentros presenciales (con algunas clases virtuales) , de 19 a 21 horas. Quienes completen el cursado reciben la certificación habilitante para desempeñarse en partidos oficiales, de ligas y en todo tipo de encuentro deportivo.

La capacitación es gratuita, las inscripciones se realizan HACER CLICK AQUI

ATP a pleno

Los fans de la robótica tendrán un encuentro maravilloso “Sprint Sueños” el miércoles 21 de 10 a 16 en el Campus Norte de la UNC en Estación Juárez Celman. Habrá diversas actividades orientadas al desarrollo de habilidades digitales, y la formación en robótica y programación. Organizado por Campus Norte UNC, la Fundación Pequeños Genios y Canal 12.
En la oportunidad se entregarán becas de capacitación en tecnología e informática certificada por Campus Norte UNC, diseñadas para otorgar la posibilidad de adquirir formación especializada.

robot, technology, modern-2587571.jpg

Finalmente, en el Teatro Ciudad de las Artes UPC (Av. Pablo Ricchieri 1955) se realizará la Primera Conferencia Magistral “Mama Antula: una causa centenaria”. Será el martes 20 de agosto de 2024 a las 18. La actividad es gratuita con inscripción previa por la capacidad de la sala. AQUI INSCRIPCIÓN
En la oportunidad, se explorarán los avances y desafíos de la primera causa de canonización de una argentina, un proceso que ha trascendido más de un siglo.