La inteligencia artificial se cuela en la oferta académica

Novedades

En agosto y septiembre comienza un nuevo curso sobre Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos en el Instituto Superior Santo Domingo.

Pioneros en la formación a distancia, el Instituto Superior Santo Domingo ya tiene en marcha su primera camada de estudiantes en formación sobre Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.
En agosto se abren nuevamente las inscripciones para los interesados en la materia.

El Instituto Superior Santo Domingo hace 30 años brinda carreras de nivel superior de tres años de duración, avaladas por el Ministerio de Educación de Córdoba, con títulos oficiales.
A su vez, para quienes sólo le interesan temas específicos, el Instituto ofrece cursos con certificados no oficiales.
Cabe destacar que Santo Domingo es una institución terciaria, pionera en cursos a distancia. En esta línea, Sergio Logares, director académico señala: “Desde hace 20 años trabajamos con la modalidad a distancia. Es coherente que el alumno adquiera la experiencia de aprender a desenvolverse de forma remota porque es así como ejercerá su profesión, en la mayoría de los casos”.
La modalidad a distancia permite que alumnos de otras provincias e inclusos otros países se apunten a la oferta del Instituto.
Vale decir, que hay carreras que se dictan en modalidad virtual y presencial.

Alternativas

El perfil del Instituto desde el inicio de sus actividades, a finales de los ’80 se enfocó en carreras tecnológicas y telecomunicaciones.
La propuesta estrenada este año es Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos, mientras que la más antigua (y más demandada) es la carrera de Analista de Sistemas.

Por último, las inscripciones para los cursos se abren en marzo y mayo, y ahora en agosto y septiembre.
En la web del Instituto podrás conocer la oferta completa.