Feria de empleo en la UBP: armá tu Video CV y conectá con tu futuro

lugares de encuentros Córdoba Novedades Novedades académicas fila 2

Más de 30 empresas expondrán su oferta laboral, además, se dictarán talleres y clases prácticas presenciales y virtuales sobre cómo hacer un video CV, cómo enfrentar la primera entrevista laboral y el impacto de la IA en el mercado laboral.

La Universidad Blas Pascal (UBP) pone en marcha la segunda edición de la Feria de Empleo “Conectá con tu Futuro”, hoy jueves 12 de septiembre de 9 a 19 en formato híbrido: presencial en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380) en la ciudad de Córdoba y por los canales virtuales de la Universidad.
Más de 30 empresas nacionales e internacionales, junto con entidades públicas presentarán su propuesta laboral y profundizarán sobre los perfiles que requiere el mercado con stands y charlas en vivo.

En paralelo, se ofrecerán charlas y talleres sobre cómo prepararse para la primera entrevista laboral; cómo armar un CV perfil profesional y cómo utilizar las redes sociales para posicionar una marca personal.
Esta edición tendrá dos ejes distintivos. Por un lado, un espacio destinado a recomendaciones para armar un video CV profesional y, por otra parte, una conferencia sobre el impacto de la IA en el campo de los Recursos Humanos a cargo de Guillermo Scorza, director de la Soft Skills Academy (SSA).

Virtual

En los canales digitales de la UBP, las empresas que acompañan la iniciativa presentarán las experiencias y las tareas de su firma, comentarán sobre la cultura de trabajo y los perfiles laborales más buscados dentro de su rubro.

La actividad está orientada a estudiantes, egresados de la UBP y al público en general. La participación es gratuita.

El cronograma completo AQUI