Estas vacaciones sacá ventaja, sumá un plus para tu vida laboral

Aprendé oficios, idiomas, y adquirí más habilidades en los cursos gratuitos y arancelados de verano. Sin límite de edad. Un envión ideal para tu emprendimiento.

La Dirección de Capacitación de la Secretaria de Participación Ciudadana y Juventud lanzó el programa de cursos de verano “VACAPACITATE”.
Los cursos son con acceso libre, algunos gratis y otros con un costo simbólico; sin límite de edad, de corta duración y rápida salida laboral.

En relación a la modalidad, dependiendo del curso que se elija (puede ser más de uno), son presenciales, virtuales y mixtos (prsencial y virtual).

Vale aclarar que los cursos con modalidad virtual se realizan en el Campus Virtual de forma asincrónica, es decir, se conectan en el vivo o en diferido; no tienen cupo.
En cambio, los cursos presenciales se dictarán en los CPC, Centros Operativos e Instituciones Sociales de la ciudad de Córdoba, con un máximo de 30 alumnos.

Condiciones

Salvo los cursos de Electricidad Categoría III Habilitado Oficial del ERSeP que exige se mayor de 18 años, residir en la provincia de Córdoba y tener conocimientos básicos; el resto de los cursos no tiene requisitos previos.
Los interesados pueden postularse en el siguiente enlace AQUI