Especial Estudiantes. Crece el hype de septiembre, oportunidades en altas dosis

Circuitos Novedades Novedades académicas fila 2

Esta semana la agenda está más que interesante y completa: feria de empleos, convocatorias para becas y de yapa, la primicia: el 4 de octubre TDX en la UTN. Toda la info en la nota.

El jueves 12 de septiembre de 2024 de 9 a 19 se llevará a cabo la II edición de la Feria de Empleo “Conectá con tu Futuro”; en formato híbrido en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380) y por los canales virtuales de la Universidad Blas Pascal.
Más de 30 empresas nacionales e internacionales, junto con entidades públicas presentarán su propuesta laboral y profundizarán sobre los perfiles que requiere el mercado con stands y charlas en vivo.

Esta edición tendrá dos ejes distintivos. El primero, el espacio especial destinado a consejos para armar un video CV profesional, una de las últimas tendencias del mercado laboral. Y, el segundo, el abordaje sobre el impacto de la IA en el campo de los Recursos Humanos con una conferencia a cargo de Guillermo Scorza, director de la Soft Skills Academy (SSA).

Una de las actividades propuestas es el taller para renovar los curriculum vitae, está previsto un stand presencial en el Campus de la UBP para realizar fotos profesionales de manera gratuita; armar tu perfil profesional en Linkedin y grabar tu primer videocurriculum.
La Feria estará abierta a todo público con entrada gratuita e inscripción previa AQUI
Mirá el programa de charlas y actividades completo AQUI

Becas

En la Nacional están abiertas las inscripciones para postular proyectos de vinculación social de estudiantes, docentes, no docentes, y egresados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNC receptará las postulaciones hasta el 16 de septiembre de 2024 inclusive para aplicar a las Becas para realizar proyectos durante 2025.

people, girls, women-2557399.jpg

La idea es acompañar aquellos proyectos que se trabajan en la universidad e involucre a la sociedad en pro de su beneficio.
La postulación requiere inscripción en los formularios publicados en la web AQUI

La fecha de presentación es inamovible y los resultados se conocerán el 12 de diciembre de 2024.
Las consultas se pueden gestionar en el mail: becas@extension.unc.edu.ar

YAPA- ¡Anotarse!

El 4 de octubre del corriente se realizará la 4° Edición del TEDx UTN Córdoba 2024, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba.
Será en el Auditorio de nuestra Facultad (Maestro López esquina Cruz Roja Argentina) a las 18.

El evento es gratuito con inscripción y proceso de selección previa hasta el 13 de septiembre de 2024, inclusive. Contará con la presencia de destacados oradores que disertarán sobre temas de especial interés para la comunidad universitaria de la Tecnológica.
Más información – Inscripciones AQUI