El mercado laboral presenta una amplia gama de prestaciones en la primera feria #ATP organizada por la Blas Pascal

Académicas General Novedades

Más de 20 empresas locales, nacionales e internacionales participarán en la Feria de Empleo organizada por la UBP. Será fundamental la administración del tiempo para aprovechar todas las oportunidades. Más datos y link de inscripción en la nota.

La universidad Blas Pascal (UBP) ideó una inédita y creativa forma de buscar trabajo, apta para todo público, egresados y estudiantes de la Institución. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.
Sin más preámbulos, se trata de la primera “Feria de Empleo UBP: encontrá tu próximo trabajo”, será el viernes 29 de septiembre de 2023 de 10 a 19 en modalidad híbrida en el Campus UBP (Av. Donato Álvarez 380).

En esta oportunidad participarán Pwc, Santander, Mercado Libre, Deloitte, Holcim, Grupo Arcor, Aguas Cordobesas, Bancor, Despegar, Manpower, Renault Group, Justicia de Córdoba, Grupo Consultores de Empresas, Sancor Salud, Bs360, Tecnored, Cono Group, Santex, Marcos & Asociados, GM, Acap, Nobis Salud, Club Atlético Talleres de Córdoba, doingLabs, Rotaract, Aiesec, Ceta Capital Humano, Vates Software; presentarán su propuesta laboral y profundizarán sobre los perfiles que actualmente requiere el mercado.

En paralelo, habrá charlas virtuales al estilo reclutamiento que iniciarán por la mañana y están dirigidas al público general a distancia. Consisten en charlas de 25 minutos en las cuales las empresas presentarán su marca y comentarán sobre la cultura del trabajo puertas adentro.

La feria está basada en tres ejes: “hazlo tú mismo”, entretenimiento y networking. La actividad está orientada a estudiantes, egresados de la UBP y público en general. Las charlas son gratuitas con inscripción previa.

Programa completo e inscripción AQUÍ