Dos productos de Google generados con Inteligencia Artificial serán el eje de la charla en la UTN

Novedades Novedades académicas fila 2

La versatilidad de la Inteligencia Artificial (IA) cada día sorprende más. Soledad Alborno, Senior Product Manager en Google, brindará detalles de los desarrollos realizados.

El próximo lunes 22 de abril 2024 a las 18.30 en el Salón de usos Múltiples (SUM) Edificio Central – 1er piso frente a ATECOR de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba se realizará una conferencia sobre “Productos con IA Generativa desde Google”, a cargo de Soledad Alborno, Senior Product Manager en Google.
La actividad es gratuita y requiere inscripción previa AQUÍ

La iniciativa del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información plantea la posibilidad de conocer las ventajas de desarrollar productos con Inteligencia Artificial, las particularidades del proceso de desarrollo de productos con IA, desde encontrar el problema adecuado hasta la implementación responsable, todo a través del lente de las capacidades únicas de la IA Generativa.
La disertación de Soledad Alborno se enfocará además en los dos productos que Google lanzó a nivel mundial usando GenAI: Gemini y Google Assistant.

La actividad está destinada a estudiantes, docentes, graduados de Ingeniería en Sistemas de Información y carreras afines, y público en general.
Se entregarán certificados de asistencia.