Buen clima para que tu emprendimiento entre a primera

General Novedades

El sábado 4 de noviembre de 2023 de 10 a 18 se llevará a cabo la 11° edición de Cuna de Emprendedores 2023 en el Auditorio “Ing. Héctor Aiassa” de la #UTN.

Imagen extraída de Internet.

El ciclo “Cuna de Emprendedores” continua a buen ritmo fiel a su espíritu de desarrollar proyectos e iniciativas de calidad y sostenibles.
La organización está a cargo de la asociación de estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba (AVEIT) sin fines de lucro, cuya meta es lograr una formación integral de los socios a partir de su desarrollo personal y profesional.

“Cuna de emprendedores”

El ciclo se realiza con el fin de generar más emprendedores, brindar las herramientas fundamentales para potenciar los proyectos. A partir de conferencias magistrales, los asistentes tienen la posibilidad de interactuar y formarse con oradores de prestigio nacional e internacional.

En esta oportunidad disertarán, Rodolfo Llanos, presidente de Unión de Emprendedores de Argentina; Fernando Ibanez, socio fundador de Virtus Entrenamiento de Empresas; Gabriela Caballero, Product Manager de Google; Leandro Pisaroni, general partner de Kalei Ventures; Simon Costantino, líder de Dick Costantino SA y Ayi Group. La experiencia de cada uno permitirá impulsar a jóvenes estudiantes a idear y llevar a cabo sus proyectos.
Más información sobre los disertantes AQUÍ

El encuentro además contará con workshops y mentorías de capacitación liderados por expertos en el tema brindando herramientas para la innovación, desarrollo personal y profesional.

Inscripciones AQUI