En octubre no te pierdas el TEDx Córdoba “Fronteras”

lugares de encuentros Córdoba Novedades

Diez oradores de lujo compartirán experiencias súper inspiradoras en la Sala de las Américas. Se sortean entradas. Más info en la nota.

El sábado 19 de octubre 2024 se llevará a cabo una nueva edición de TEDx Córdoba en la Sala de las Américas en el Pabellón Argentina.
Este año “Fronteras” es el eje sugerente de las presentaciones que se enfocarán en las ideas que impulsan y transforman.
Los oradores tendrán un par de minutos para compartir en el escenario experiencias incitantes en su rol o en su vínculo con la tecnología, entretenimiento y diseño.

En esta oportunidad, el elenco tendrá oradores de lujo, tales como, el productor, José Palazzo; el astrónomo, Gerónimo Villanueva; la emprendedora, Sofía Contreras; el politólogo, Rosendo Grobo; la nutri Rocía Hernandez; la aclamada actriz, Carla Dogliani “La Bicho”; Alejandra Tuma, ingeniera agrónoma; Victor Mochkofsky compartirá su experiencia como emprendedor; el divulgador científico, Jano Quantum; y Flor Ferrero, host.

El encuentro

TEDx es un espacio en el cual diferentes oradores exponen sus ideas en menos de 18 minutos. El acrónimo alude a los tópicos: Tecnología, Entretenimiento, Diseño.
Vale agregar que, TED es una organización sin fines de lucro, surgió en Estados Unidos con el objetivo de difundir ideas inspiradoras.

En la web del evento en Córdoba sortean entradas, a través del siguiente enlace AQUI

Imágenes extraídas de internet a título ilustrativo.

Los encuentros TED se expandieron a nivel mundial, representan una apuesta para motivar a los estudiantes en su desarrollo personal y en sus comunidades; lo recaudado en cada encuentro se destina a los Clubes TED-Ed, a los efectos de costear los gastos de trasladar a estudiantes y docentes con escasos recursos para que aprendan a comunicar sus ideas en sus escuelas.