En la cartelera de cines hay nuevos estrenos muy interesantes. Mirá los avances y armá tu itinerario.
Longlegs: Coleccionista de almas
Lee Harker, una novata agente del FBI, ha sido asignada a un enigmático caso sin resolver de un obscuro asesino en serie. A medida que la investigación avanza, las pistas se vuelven confusas y las evidencias se ocultan en las sombras, esto hasta que Harker se dé cuenta de que un vínculo personal le une con el asesino y que debe actuar rápidamente para evitar otro siniestro asesinato.
Robotia, la película
En un mundo habitado por androides, una chica sueña con jugar al fútbol, pese a la prohibición de su familia. Sus amigos deciden ayudarla para que pueda cumplir su deseo, y demostrar a todos lo que son capaces de hacer, dentro y fuera de un campo de juego.
La forja
Un año después de terminar la preparatoria y sin planes para el futuro, Isaiah Wright es desafiado por su madre y un exitoso hombre de negocios a trazar un mejor rumbo para su vida. A través de las oraciones de su madre y de la Sra. Clara, y el discipulado bíblico de su nuevo mentor, Isaiah comienza a descubrir que el propósito de Dios para su vida es mucho más de lo que podía imaginar.
Secretos oscuros
Ellias Barnès, un treintañero recién nombrado director artístico de una prestigiosa casa de alta costura parisina, finalmente cumple su sueño y se siente realizado. Sin embargo, las expectativas demasiado altas, pronto comienzan a pasarle factura, provocándole malestares y dolores en el pecho.
Hombre muerto
A un pequeño pueblo, perdido entre montañas y paralizado tras el cierre de la mina que le daba vida, llega un forastero ofreciendo una importante paga por un trabajo “especial”. El encargo consiste en matar al propietario de la mina —condición previa a una inversión que traerá “progreso”
Búfalo
Luego de tres años tras las rejas, el Búfalo ha decidido cambiar su vida: retomar la relación con su hijo, ordenarse, conseguir un trabajo normal, no cometer más errores. Su pasado, no obstante, no pretende soltarlo y lo convence de dar un último golpe, pero las cosas salen muy mal y la deuda no es ahora con la sociedad, sino con el Tano, un tipo complicado que no piensa esperar.