Deportes en la UNC

Académicas

La Universidad Nacional de Córdoba cuenta con un amplio repertorio de deportes y actividades de esparcimiento para que disfrutes.

La Secretaría de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) propone para este 2023 diferentes tipos de actividades deportivas, recreativas, competitivas y formativas destinadas a estudiantes regulares, docentes, no-docentes universitarios y público en general, a un costo anual, semestral o mensual accesible, según cada tipo de deporte.

Requisitos

A partir de mayo está habilitado el ingreso al predio deportivo aunque aún no esté acreditado el pago.
El principal requisito es estar inscripto en el Portal del Deportista y los aptos médicos correspondientes.
Los interesados pueden consultar por las becas anuales en Mesa de ayuda presencial: lunes a viernes – 9 a 21h – o por correo electrónico: atpublico.deportes@estudiantiles.unc.edu.ar