BENEFICIOS Y DESCUENTOS

GIMNASIOS

Fitness Group

Fitness Group es una red de más de 30 gimnasios. Con tu pase de Fitness Group entrena cómo, dónde y cuándo quieras.

Además podés ahorrar con su Club de beneficios.

¡Fitness  Group tiene un beneficio que tenés que aprovechar!. Un 20% de descuento en cualquier pase. ( excepto débito utomático).

*Planes sujetos a ajustes*

Requisitos para obtener el beneficio: presentar carnet de estudiante  o libreta + DNI.

TRANSPORTE

Boleto educativo gratuito

El beneficio contempla a todos los estudiantes regulares. La inscripción puede realizarse todo el año.

Pasajes de micro con descuento de estudiante universitario.

A través de internet deberás primero registrarte en el portal Soy Estudiante.

Necesitarás una Constancia de Alumno Regular actualizada firmada por tu institución. Deberás escanear la misma (o tomarle una foto clara con tu celular) y subirla al sistema junto con tus datos personales.

Registrarte en el portal Soy Estudiante.

Curso de office

Fecha inscripción hasta 03/05

Modalidad: virtual.

Con estos cursos podés aprender los programas Word, Excel y Power Point.

Organizado por la Agencia Conectividad Córdoba en convenio con Fundación Telefónica Movistar

BENEFICIOS GENERALES

En Córdoba  los estudiantes tienen internet gratis

La activación se realiza a través de la aplicación  “Taca- Taca”,que es una billetera virtual en la cual los estudiantes, en Córdoba, pueden registrarse para acceder al programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG).

Para acceder al beneficio es fundamental tener domicilio en la provincia de Córdoba declarado en la plataforma virtual Ciudadano Digital (CiDi), ser estudiante nivel secundario o terciario (de hasta 25 años inclusive) matriculados en instituciones públicas o privadas con subvención estatal.

También aplican los estudiantes universitarios matriculados y con agenda asignada en instituciones públicas o privadas. Cabe agregar que en el caso de las universidades privadas aplica a estudiantes con beca de por lo menos el 50 por ciento.

La activación se  realiza a través de ciudadano digital Nivel 2. Más info hacer CLICK AQUI.