¿QUIÉNES SOMOS?

¡ Bienvenido a AQUÍ UNIVERSITARIO!

estudiantes-universitarios-córdoba
     AQUÍ UNIVERSITARIO es un asistente virtual permanente para que encuentres lo que buscas mientras estudias en la ciudad de Córdoba. Es de acceso libre y gratuito. El objetivo de este espacio virtual es que sea una guía de contactos y novedades, completa y actualizada, para acompañarte en tu etapa universitaria.

Este sitio está organizado en secciones:

-¿QUÉ ESTUDIO?

Compila la oferta académica de nivel superior que encontrarás en la ciudad de Córdoba.

-¿DÓNDE ALOJARSE?

Es una guía de alojamientos permanentes y transitorios que se ofrecen en la ciudad de Córdoba.

-PRODUCTOS & SERVICIOS

En este buscador de empresas vas a encontrar todos los rubros tanto de productos como servicios que necesites.

-AGENDA

En esta sección podrás conocer la movida diurna y nocturna en la ciudad de Córdoba para que disfrutes de tu tiempo libre.

-VENTA DE USADOS

Es un buzón de oportunidades para aprovechar ofertas o bien si necesitas vender, es de uso libre y gratuito.

-NOVEDADES

Un espacio dedicado a informarte sobre cuestiones vinculadas a la vida universitaria.

-BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Exclusivo para Estudiantes. En esta sección encontrarás los descuentos y pases libres que tienen los universitarios en la ciudad de Córdoba. También estarán incluidas las promociones anuales y de temporada para que hagas rendir al máximo tu dinero y disfrutar a pleno a cada día.